BLUEWAY -apuesta conjunta de PKF Attest y Derten para ofrecer servicios de valor alrededor de Salesforce- ha participado en DREAMFORCE (San Francisco), uno de los eventos tecnológicos más importantes del sector y organizado por SalesForce.

Juan Manso -Socio del área de IT & Consultoría en PKF Attest- y Alex Brasola -Consultor de Salesforce-, estuvieron presentes para representar a BLUEWAY y así poder conocer los nuevos modelos de negocio que se están planteando en la actualidad.

Entre los temas que este año se debatieron destacan:

  • La Tecnología por voz: el 50% de las búsquedas se harán por voz en 2020 y Salesforce a través de la plataforma ‘Einstein Voice’ ya empieza a proporcionar esta experiencia de usuario.
  • La alianza entre Mulesoft (herramienta de integración de servicios) y Salesforce (CRM líder a nivel mundial): gracias a esta alianza, Salesforce puede proporcionar al cliente una experiencia que le permita conectar sus procesos con todos los canales posibles y con una mayor integración entre las diferentes nubes de Salesforce y otros sistemas. En definitiva, esta integración permite que la visión 360 sea más sólida entre todos los actores de cualquier proceso dentro de una organización.

BLUEWAY trabaja con compañías de diferentes perfiles, por eso es importante adecuarse a los nuevos requerimientos del negocio que cambian cada vez más rápidamente. La habilidad para conseguir ese éxito es una de nuestras características y por ello, no queremos dejar de invitaros a conocer cómo trabajamos y aseguramos que las expectativas que se generan con soluciones como Salesforce sean implantadas para sacar el máximo rendimiento a la herramienta y contribuir a mejorar los resultados de tu negocio.

Te invitamos a conocer más sobre Blueway en: www.blueway.es