Recientemente Salesforce ha anunciado que la Spring Release 2020 ya está disponible para los clientes de todo el mundo.

El lanzamiento de la Spring Release 2020 ofrece innovaciones y nuevas características como Salesforce CMS, un gestor de contenido que permite crear contenido dinámico de una manera simple y rápida sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Con Einstein Opp Scoring es posible ejecutar un scoring de oportunidades para priorizarlas de manera más eficiente y aumentar así las probabilidades de cierre de acuerdos. Además, en esta Spring Release 2020 se ha añadido la funcionalidad de clonación de registros con sus registros relacionados, algo que hasta ahora Salesforce no permitía.

Estos son sólo algunos ejemplos de los cientos de nuevos productos y funcionalidades que se han puesto en marcha con este lanzamiento. Para consultar todas las novedades, Salesforce ha creado un site específico con toda la información, recursos y consejos para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo todas las capacidades de la Spring Release 2020.

Otro de los recursos que se pueden encontrar dentro del site, es una presentación en la que se han resumido todas las novedades: Spring ’20 Release In a Box y también podemos encontrar varios vídeos con demostraciones sobre cómo utilizar con éxito las nuevas funcionalidades. En caso de querer profundizar aún más, pueden consultarse las notas de la versión aquí.

En este nuevo lanzamiento, se han tenido en cuenta las ideas y comentarios de los clientes tanto para dar vida a nuevos productos, como para mejorar los existentes.

Si quieres conocer todas las novedades o tienes cualquier duda sobre todo lo que te puede ofrecer esta nueva release, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.