Salesforce es la solución CRM líder a nivel mundial durante 11 años seguidos, según Gartner, para la automatización de la fuerza de ventas, optimizando los procesos comerciales.

Derten apostó por la especialización de un equipo técnico en Salesforce hace 8 años en Bilbao. PKF Attest, con sede en Bilbao, decidió crear un equipo técnico de Salesforce en la oficina de Madrid, por el perfil de empresas radicadas en dicha comunidad. Ambas compañías han decidido apostar conjuntamente integrando sus equipos, para lo cual han constituido una única firma especialista en soluciones Salesforce: Blueway.

Blueway, participada por Derten y PKF Attest, nace como una firma especialista en Salesforce con el objetivo de convertirse en líderes en Salesforce en el norte y acometer proyectos de gran envergadura en el centro y sur, aprovechando la presencia en Madrid, Sevilla, Valladolid y Canarias.

“Blueway nace de un cambio de perspectiva en la relaciones empresariales. Aquello que en un principio creímos que podría ser competencia se ha convertido en un proyecto común”, comenta Fernando García Sas, Director General de Derten. “En el momento que mantuvimos las primeras conversaciones con PKF Attest sentimos una especial empatía, coincidimos en la apuesta por Salesforce y en la forma de entender que el camino juntos sería más próspero que por separado”.

Si quieres estar al tanto de los movimientos de Blueway, puedes seguir su perfil de LinkedIn. 

Más información en la Web de Blueway